Area de Trabajo

Descripción del área de trabajo de Microsoft Word

Figura # 1

"COMPONENTES DE LA PANTALLA DE MICROSOFT WORD 2007"

1. BOTON OFICCE: Este botón nos sirve para realizar acciones como: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, Preparar, Enviar, Publicar y Cerrar.
2. BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO: Como su nombre lo dice nos sirve para accesar rápidamente sin necesidad de ir nos aúna pestaña o menú, en el podemos poner y quitar accesos rápidos como: Guardar, regresar, imprimir etc.
3. BARRA DE IDENTIFICACION O DE TITULO: Nos muestra el titulo del documento y el nombre del programa.
 4. BOTONES DE CONTROL: Nos permite Minimizar, Restaurar, Maximizar y Cerrar el documento.
5. BANDA O CINTA DE OPCIONES: Nos muestra  7 pestañas o menús  que contienen apartados los cuales nos ofrecen diferentes  herramientas que se le pueden aplicar a nuestro documento por ejemplo: Tipo de letra, tamaño, negritas, etc.
6.BOTON REGLA: Nos permite ver hasta donde llega la sangria y de donde vamos a iniciar a escribir.
 7. BANDA DE DESPLAZAMIENTO VERTICAL: Nos permite ver  el documento por partes.
8.PAGINA DE NAVEGACION: Nos permite dirigirnos ala pagina siguiente o anterior y seleccionar el objeto de busqueda si lo desea.
9. ZOOM: Nos permite agrandar o hacer mas pequeño el documento a como  el usuario desee el tipo de porcentaje.
10. BOTONES DE VISTA: Nos muestra diferentes formas para visualizar el  documento.
11. BARRA DE ESTADO: Nos presenta el número de páginas, de palabras y el idioma que contiene el documento.
12.BARRA DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL: Nos permite mover la hoja de deracha a izquierda.